La selección española de todos, los que quieran.

La selección española de fútbol masculina es el equipo representativo de España en competiciones oficiales. La selección es de todos, pero de todos los que quieran. No está obligado nadie. La selección española refleja la diversidad de la sociedad actual, con orígenes familiares, lugares de nacimiento, pluralidad étnica y multiculturalidad. Donde hay personas con diferentes ideologías e incluso sin ellas. Nadie está obligado a ser de la selección española. Aunque, hay personas como el internacional español Marcos Llorente, que piensan todo lo contrario, asegurando que:  "Quien no sea de De La Fuente o de la selección no es español". En este país hay libertad para decidir por la selección española o no. Igual que hay libertad de expresión, política y religiosa. La finalidad de la selección española es ganar. Después habrá diferentes opiniones, a lo mejor tantas como españoles. A los que no les gusta el fútbol. Los nacionalistas catalanes y vascos…

Continuar leyendoLa selección española de todos, los que quieran.